Etiquetas: seguridad vial

Habrá operativos previos y posteriores a la Noche Buena

El subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia, Matías Breard explicó los controles previstos para Noche Buena. «Durante la mañana y tarde del 24 se realizan operativos en el micro y macro centro con el objetivo de controlar el tránsito y promover la prioridad del peatón y la de los cruces peatonales», aseguró el funcionario…

Un joven de 26 años perdió la vida en un accidente en Hermoso Campo

El hecho ocurrió esta madrugada, en Ruta 5 a 1 kilómetro del acceso al Paraje Itin. Al lugar, arribaron agentes de la Comisaria Hermoso Campo, encontrando el cuerpo sin vida de un ciudadano, que fue identificado como Cristian Alberto Farías de 26 años, quien guiaba una motocicleta Gilera de 110 cc., color rojo. La otra…

Colonia Elisa: un hombre perdió la vida en un choque entre un auto y una moto

Un accidente fatal ocurrido cerca de las 20 de la noche en el Acceso al barrio Calcuta y Ruta 9. El fallecido tenía 41 años. La víctima fue identificada como Jorge Gustavo Agosto, de 41 años. Viajaba en una motocicleta de 110 cilindradas y habría sido colisionado por un automóvil, su conductor ya fue notificado…

Pinedo: dos fallecidos en accidente de tránsito múltiple

El siniestro se produjo entre un camión y dos automóviles. Las víctimas fueron identificadas como Leticia Marisel Fernández 22 años, Braian Leonel Fernández 20 Años. El sábado a la noche, efectivos de la Comisaría de General Pinedo intervinieron en un accidente fatal, donde dos jóvenes de 20 y 22 años fallecieron. Alrededor de las 21:00,…

Barranqueras: motociclista perdió la vida al chocar una jirafa de alumbrado público

Nuevamente el cantero central de la avenida San Martín volvió a cobrarse una vida en un trágico accidente. Intervino personal de la Comisaría 1° de Barranqueras, por jurisdicción. Tenía 38 años y fue identificado como Raúl Alberto Quiróz. En la mañana de este domingo, personal policial de la Comisaría 1° de Barranqueras intervino en un…

Las Palmas: falleció al incendiarse el auto en el que se trasladaba

Ocurrió en Paraje 35. Con apenas 20 años, la víctima fue identificada como Mario Palomino. Se encontraba durmiendo en la parte trasera cuando se incendió el vehículo. En la madrugada, el incendio de un automóvil se produjo en la localidad de Las Palmas, donde un joven perdió la vida. Bomberos Voluntarios sofocaron el foco ígneo.…