Apuran la ejecución de viviendas de los programas Techo Digno y Sueños Compartidos

Apuran la ejecución de viviendas de los programas Techo Digno y Sueños Compartidos

 

A tal fin, el gobernador Jorge Capitanich y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), Sebastián Agostini, se reunieron este jueves con representantes de las empresas constructoras. Contemplan la construcción de 2.050 unidades habitacionales, algunos ya con contratos firmados y a punto de iniciarse, mientras que otras ya se encuentran en plena ejecución.

Tras el encuentro, el titular del IPDUV explicó que la construcción de estas viviendas y sus obras de infraestructura complementarias implicará una inversión superior a los $780 millones y estarían siendo entregadas en un plazo aproximado de 60 a 90 días. “Estuvimos analizando con los empresarios los tiempos de ejecución de las obras para poder entregar las viviendas las familias que esperan ansiosas”, agregó Agostini.

Agostini no dudó en expresar que el 2015 se convertirá en un año con record histórico en construcción de viviendas, reconociendo que el balance realmente es muy bueno y alentador para el Chaco.

Por otro lado también manifestó que se continúa trabajando junto a las empresas constructoras para poder cumplir con las metas, generando crecimiento en este sector, así como aumentando los índices de empleo en la provincia. “Destacamos el acompañamiento de la Nación, ya que constantemente estamos recibiendo su apoyo y financiamiento para no fallar con los pagos a las empresas y que se expanda el círculo virtuoso que beneficie a otros sectores como ladrilleros, trabajadores de la construcción y proveedores de materiales”, finalizó el titular del IPDUV.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1