Etiquetas: Viviendas

Procrear: abren las inscripciones para el nuevo sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos

Familias de 14 provincias, entre ellas Chaco, podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre para acceder al crédito hipotecario para la compra de una de las 902 viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos proyectos.   El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que este jueves…

Más viviendas para Puerto Bermejo

Se presentaron tres empresas oferentes. Las obras, que forman parte del programa Casa Propia-Construir futuro, demandarán una inversión de $106.765.369,43 y un plazo de ejecución de seis meses.   El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo encabezó junto al intendente de Puerto Bermejo Isaac Velozo, la apertura de sobres…

Diego Arévalo supervisó el avance de obras de 1.000 viviendas

El titular del IPDUV recorrió las obras de construcción de mil viviendas en las chacras 214 y 137 acompañado por los beneficiarios y beneficiarias que resultaron sorteados en el ex Proyecto Urbano Caraguatá en el 2015.   El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Diego Arévalo supervisó el avance de obras de…

En Corzuela, el Gobierno entregó 40 tarjetas del Vivienda Adaptada y construirá 72 nuevos hogares

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) continúa con la entrega de las tarjetas TUYA para refacciones o ampliaciones a las familias que resultaron beneficiarias del Programa Vivienda Adecuada. Además, el titular del organismo, anunció la construcción de 72 viviendas más para dicha localidad.   El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda…

Capitanich supervisó el avance en la construcción de viviendas en el Nuevo sur Resistencia

«Esperamos alcanzar en toda la provincia las 5.400 viviendas, de las cuales 2.700 tienen que estar en ejecución en forma integral para diciembre de este año», dijo Capitanich.   El gobernador Jorge Capitanich recorrió en la mañana del lunes las obras de construcción de viviendas en las chacras 214 y 215 del ex campo de…

Hermoso Campo: el Instituto de Vivienda licitó la construcción de 20 viviendas

Se presentaron cuatro empresas oferentes. Las obras, que demandarán una inversión superior a los 85 millones de pesos, forman parte del programa “Casa Propia-Construir Futuro”.   El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) Diego Arévalo encabezó este lunes, junto al intendente Diógenes Requena, la apertura de sobres de la licitación para la…

Tras la épica remontada, Capitanich visitó al presidente y acelera gestiones para Chaco y todo el Norte Grande

Los funcionarios del Gobierno nacional recibieron al mandatario después de la remontada electoral del domingo y se comprometieron en avanzar con los pedidos para el Chaco y el norte grande. “La confianza popular implica una obligación para cada uno de los gobernantes, eso significa devolver la confianza con más acciones”, dijo Capitanich.   Con el…

Castelli: el Ipduv promueve el acceso a asistencia habitacional de familias vulnerables

Estas viviendas se encuentran contempladas dentro del plan de asistencia habitacional que se encarga de ayudar de forma inmediata a familias en estado de vulnerabilidad. “Queremos recompensar a aquellas personas que a pesar de las situaciones difíciles, luchan día a día por salir adelante con trabajo y esfuerzo”, aseguró el titular del Ipduv.   El…

Lanzaron una propuesta de refacciones de viviendas precarias

Alcanzará a familias chaqueñas en situación de vulnerabilidad. Se otorgarán aportes de emergencia no reintegrables a quienes precisen mejorar su situación de habitabilidad.   La ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, encabezó en la mañana de este miércoles en el barrio Los Aromitos de Resistencia, la presentación del programa “Mejor techo, mejor vida”,…

Policía del Chaco: habrá un cupo de viviendas garantizado para agentes de la fuerza

El Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda avanzan en soluciones habitacionales para agentes policiales en diferentes puntos de la provincia, con una agenda de prioridades.   La ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar encabezó, junto al presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo,…