En función de las respuestas que obtenga el lunes, UPCP definirá el martes si continúa con el plan de lucha

En función de las respuestas que obtenga el lunes, UPCP definirá el martes si continúa con el plan de lucha

 

El Plenario Provincial de Delegados de UPCP, resolvió esperar hasta el día martes la respuesta sobre el pago del adicional de fin de año y concurrir a la audiencia del lunes con el objetivo de exigir soluciones concretas para todas las cuestiones planteadas. Esperan una respuesta positiva al pedido de un adicional de fin de año para paliar los efectos de la inflación que se disparó en noviembre y diciembre.

El Secretario General de UPCP, José Niz,  junto a miembros de Comisión Directiva y delegados de diferentes sectores, mantuvieron una audiencia por más de una hora con el Gobernador de la Provincia, la Secretaria de Empleo y Trabajo, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Relaciones con la Comunidad y el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas.

Si bien la reunión tuvo  dos ejes centrales: el cese de la intromisión del poder político en la vida interna de UPCP y el pago de un adicional para fin de año, para afrontar los aumentos de la canasta familiar,  todos los temas relacionados con compromisos pendientes del Poder Ejecutivo con UPCP fueron puestos en conocimiento del gobernador.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1