Volcó un camión con pollos congelados en la zona del Hiper

Volcó un camión con pollos congelados en la zona del Hiper

Ocurrió en horas de la mañana de este miércoles. Transportaba pollos congelados a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. No hubo personas lesionadas

A horas 5:00 un llamado al Servicio de Emergencia 911 alerto sobre un accidente de tránsito ocurrido en Autovía Nicolás Avellaneda y Avenida Sabin, donde un camión con acoplado se encontraba recostado sobre uno de sus laterales.

Se comisiono móvil policial de la Comisaria Segunda quienes constataron la presencia de un camión marca SCANIA color blanco con acoplado perteneciente a una firma comercial de Entre Ríos recostado sobre uno de sus laterales sobre la cinta asfáltica.

Se entrevistó a su conductor de 35 años que se encontraba acompañado por un joven de 22, ambos con domicilio en la Provincia de Entre Ríos, quienes manifestaron que transportan pollos congelados hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, que al llegar pierde el control del rodado, aparentemente por acumulación de agua en la cinta asfáltica, produciéndose el vuelco  quedando su rodado volcado sobre uno de sus laterales.

Se solicitó presencia de ambulancia, donde el facultativo medico examino a las personas involucradas, constatando que no se encontraban lesionadas.

Trabajo en el lugar personal de la División Criminalística  a los fines periciales y Judiciales, contándose con la presencia de Bomberos de la Policía y Voluntarios a los fines de retirar al camión de la cinta asfáltica.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1