Un joven motociclista falleció tras chocar con un auto

Un joven motociclista falleció tras chocar con un auto

Ocurrió en la intersección de calles Illia y Julio Tort. Allí colisionaron una Honda Titan y un Chevrolet Celta. A raíz de incidente falleció Gonzalo Iván Núñez de 18 años, quien guiaba la moto. Su acompañante de 16 sufrió lesiones graves.

El joven, que se movilizaba en una motocicleta, iba acompañado de una mujer que sufrió graves lesiones y permanece internada en el Hospital Perrando.

A las 19.15 aproximadamente, en Arturo Illia y Julio Tort, se produjo la colisión entre una motocicleta Honda Cg Titan de 150 cc., color roja con negro, en la que se desplazaban un joven 18 años y una adolescente de 16, siendo la otra parte un automóvil Chevrolet Celta, color gris, guiado por una mujer de 44 años.

Al lugar arribaron inmediatamente personal de la Comisaria Primera Metropolitana, quienes informaron el deceso del conductor de la moto, identificado como Gonzalo Iván Núñez de 18 años, solicitando rápidamente una ambulancia del Hospital Perrando para que asista a la femenina que lo acompañaba, quien presentaba a simple vista varias fracturas.

Un joven motociclista falleció tras chocar con un auto 1

A los pocos minutos se hizo presente, la ambulancia que traslado a la joven al nosocomio, donde fue asistida por la doctora de turno, quien le realizo las primera curaciones e informo que presenta “doble fractura de fémur derecho, fractura de fémur izquierdo, fractura de muñeca izquierdo y traumatismo facial”, quedando internada.

Posteriormente, se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y Fiscal en turno quien dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al Imcif en móvil tanatológica de la División Bomberos Metropolitana y luego una vez finalizada la autopsia correspondiente, se haga entrega del mismo a sus familiares a los fines póstumos.

Asimismo, por directivas de la Magistratura actuante, solicito que la conductora del automóvil sea identificada en la División Antecedentes Personales y que una vez finalizado el trámite, se llevada a la Comisaria Primera Metropolitana, para que se le notifique de las actuaciones judiciales por “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves”, continuando en libertad a ulterior resolución de la causa.-

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1