El Colegio de Kinesiólogos y el Nuevo Banco del Chaco firmaron convenio comercial

El Colegio de Kinesiólogos y el Nuevo Banco del Chaco firmaron convenio comercial

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, junto al director Juan Meana y el gerente de Negocios, Omar Quirelli, celebraron este viernes la firma de un convenio de cooperación comercial con el Colegio de Kinesiólogos del Chaco, que agilizará la vinculación de los profesionales con la entidad bancaria chaqueña y el acceso a productos y servicios financieros con beneficios adicionales.

En el Salón de Directorio de Casa Central del Nuevo Banco del Chaco, asistieron a la firma el presidente del Colegio de Kinesiólogos, Juan Cardozo, la tesorera Daniela Portillo y la protesorera Graciela Pires.

El convenio de cooperación comercial establece apertura de caja de ahorro para acreditación de honorarios y cuenta corriente, emisión de tarjetas de crédito Tuya, Visa, MasterCard o Cabal, adhesión de profesionales al sistema de promociones de tarjeta Tuya, préstamos personales para profesionales de la salud con tasa bonificada, habilitación de convenio marco para gestión de Préstamo Inmediato por cajero automático y home banking, préstamos prendarios para adquisición de vehículos, seguros para los kinesiólogos y sus consultorios,  inversiones y todos los servicios de banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco.

Daniela Portillo, tesorera del Colegio de Kinesiólogos, explicó que “este es un convenio para todos los colegiados de la provincia del Chaco” y valoró que “logramos un paquete de beneficios de tarjetas de crédito, créditos personales a una tasa especial y también bonificaciones en Plazo Fijo, que para los kinesiólogos es muy bueno, algo único que no teníamos con ningún otro banco”.

Por su parte, el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, analizó que “como la entidad madre del sistema financiero en el territorio del Chaco, tenemos que desarrollar una política de prestar servicios y un camino es a través de las organizaciones profesionales, gremiales y de la sociedad civil. Es muy importante porque nos permite llegar a mayor cantidad de gente y a su vez, brindar un paquete de servicios que en forma individual no se puede conseguir”.

González destacó entre todos los productos incluidos en el convenio, a la tarjeta Tuya, porque “es una tarjeta que va a tener un crecimiento exponencial que va a permitir salir fuera de la provincia. Tenemos muchas expectativas porque es un argumento de venta para todos sectores y los profesionales también”.

Para facilitar las gestiones, el Nuevo Banco del Chaco dispone de herramientas on line para la vinculación de profesionales, que con la tarjeta de débito Chaco 24 acceden a la red de cajeros automáticos, la posibilidad de realizar compras y extracciones de efectivo con Sacá Pesos, así como el home banking para efectuar pagos, transferencias, inversiones y gestionar préstamos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1