La FIA espera información solicitada a Sameep por la estación elevadora N° 51

La FIA espera información solicitada a Sameep por la estación elevadora N° 51

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), inició un expediente por supuestas irregularidades producidas en la obra de la empresa de agua Sameep con relación al sistema cloacal de la estación elevadora N° 51, a partir de la denuncia realizada por la Asociación Sindical de Empleados Sanitaristas del Chaco (ASESCh).

En este contexto, con fecha 12 de agosto de este año, se ordenaron una serie de medidas con el libramiento de oficios a Sameep, solicitando antecedentes de la licitación pública 13/09. Entre la documentación requerida se encuentra el acta de recepción definitiva o provisoria de la obra, como así también informe el estado de funcionamiento actual y si se han detectado problemas técnicos respecto al funcionamiento del sistema cloacal de la estación elevadora.

También se resalta que una vez recibida copias del acta definitiva o provisoria, está dispuesta la constitución de personal de la Fiscalía en la obra, a fin de tomar conocimiento “in situ” del estado actual de la obra.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1