Etiquetas: Denuncias

Pandora Papers: la AFIP comenzó a analizar la información sobre los entramados societarios reportados

Así lo anunció la titular del organismo, Mercedes Marcó del Pont, quien argumentó que «la evasión y la elusión fiscal constituyen un problema sistémico que afecta con severidad a los países en desarrollo como Argentina».   Las áreas de fiscalización de la Administración Federal de Ingresos Públicos analizarán la información sobre los entramados societarios reportados…

Escándalo internacional: unos veinte empleados de la OMS fueron acusados de cometer más de 80 abusos sexuales en África

Una investigación ordenada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) identificó más de 80 presuntos casos de abusos sexuales durante la masiva misión de la agencia de la ONU a la República Democrática del Congo durante el brote de ébola, que involucran a más de 20 empleados de la institución y que ya motivaron…

“Vamos con Vos” denunció que le impidieron el ingreso de fiscales en algunas mesas del Gran Resistencia y el interior

La acusación la realizó el precandidato a diputado nacional por esa fuerza, Carlos Martínez, quien emitió su voto e hizo visible las irregularidades que se ven reflejadas en estas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) llevadas adelante en un contexto de pandemia. “Desde el inicio de los comicios tuvimos demoras, inconvenientes en donde no permitían…

El Nuevo Banco del Chaco informa los canales oficiales para prevenir estafas

Ante la circulación de sitios web y páginas de redes sociales falsas, Nuevo Banco del Chaco recuerda que el sitio web oficial de la entidad es www.nbch.com.ar y su plataforma digital es https://24.nbch.com.ar   En tanto, en redes sociales las cuentas de la entidad bancaria son: en Facebook @nuevobancodelchaco; en Instagram @bancodelchaco; y en Twitter…

Alberto le envió una carta documento a “Pato” Bullrich por declaraciones difamatorias

Fernández denunció a la titular del PRO, para dar inicio a la acción civil, luego de que la dirigente acusara al Gobierno de pretender «retornos» del laboratorio Pfizer a cambio de una compra de vacunas.   El presidente Alberto Fernández envió una carta documento a la titular del PRO, Patricia Bullrich, con el objetivo de…

Desarrollo Social recuerda los canales habilitados para realizar denuncias e irreguraridades

Todas las denuncias se pueden hacer de forma anónima y gratuita, utilizando medios digitales, telefónicos o de manera presencial en el Centro de Gestión en Casa de Gobierno.   Ante un caso reciente de venta de mercaderías, que otorga el Ministerio de Desarrollo Social, la cartera recuerda la existencia de vías habilitadas para realizar denuncias…

Rodríguez Larreta, Stanley y Bullrich, denunciados por atentado a la salud pública y sedición

La denuncia fue presentada este domingo por la abogada Valeria Carreras y será sorteada este lunes por la Cámara Federal, tras lo cual recaerá en un juzgado del mismo fuero.   El jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la asesora general tutelar de la ciudad Carolina Stanley y la titular del partido PRO, Patricia Bullrich,…

Omar Judis denunció a su ex secretario de actas y actual Rector de la Uncaus Germán Oestmann

El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus ) Germán Oestmann, fue denunciado nuevamente por el ex Rector Omar Judis.   Frente a las graves denuncias en torno de la ilegalidad del cargo de Rector, fraude, amenazas y coacciones, se suma otro grave hecho que conmociona a la comunidad universitaria. En el documento…

Barranqueras: fueron separados de sus cargos los empleados involucrados en las maniobras con carnets de conducir

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, denunció días atrás en conferencia de prensa que se habían detectado maniobras irregulares de agentes que prestan servicios hace varios años en la comuna en el procedimiento de otorgamiento y pago de las licencias de conducir. Por Resolución 1458/2020 la jefa comunal, instruyó los sumarios administrativos   y suspensión preventiva…

Barranqueras: la Anses desmintió que la intendenta Magda Ayala haya cobrado o solicitado beneficios sociales

Según informó el área de prensa de la Municipalidad de Barranqueras, las máximas autoridades de la Regional Anses salieron a desmentir que la jefa comunal haya solicitado o percibido algún beneficio social. El jefe Regional de Anses, Agustín Aleman, informó que, según los registros del organismo, Magda Ayala no percibió ni efectuó solicitud de IFE…