Capitanich y Heller brindarán una charla debate sobre Política y Economía

Capitanich y Heller brindarán una charla debate sobre Política y Economía

En el marco de las actividades que impulsa la Secretaria de Cultura del Municipio de Resistencia para repensar el destino del país este viernes 11 de noviembre a las 19, en las instalaciones de la Universidad Popular, se realizará la charla debate de la cual participarán el diputado Nacional Carlos Heller y el intendente Jorge Capitanich. Dicho debate tendrá como disparador inicial: “Política y Economía en la Argentina del Bicentenario”,  desde una mirada basada en la construcción de una nueva y más democrática institucionalidad.

“La idea de estos encuentros, es propiciar espacios para la creación de una agenda acerca de las políticas públicas que se consideran indispensables para la Argentina y el Chaco, en el marco de la pluralidad y diversidad de voces y miradas político-culturales”, mencionó el secretario de Cultura Turismo y Deporte Sebastián Benítez Molas. Agregó además que “defender estos ámbitos dedicados al pensamiento se torna vital, para retomar un camino fundado en la igualdad de derechos desde una visión latinoamericana”.

A su vez Mariela Quirós, subsecretaria de Cultura e Identidad Local aseguró que “es importante contribuir al debate de ideas en nuestra provincia, concebido éste como factor de enriquecimiento de la vida democrática de las sociedades así como también de formación política ciudadana”.

Esta actividad se articulada en conjunto a la Universidad Popular, y el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorrini. Estarán presentes las el director del Centro Cultural Juan Carlos Junio, el director del Observatorio de Políticas Culturales  Luis Sanjurjo, el presidente de la Universidad popular, Atilio Fanti y los antes mencionados funcionarios municipales.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1