Despiste y vuelco con suerte en la avenida Sabín

Despiste y vuelco con suerte en la avenida Sabín

Sucedió en la mañana del sábado por avenida Sabin. El conductor del vehículo, único ocupante, resultó con lesiones leves. Las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística.

Personal de la Comisaría Duodécima intervino en el vuelco de un Volkswagen Golf, cuyo conductor resultó con varios traumatismos pero de carácter leve. Sucedió en la mañana del sábado por avenida Sabin N° 2600 aproximadamente.

Alrededor de la 06:00 hora los efectivos de la Duodécima fue a verificar un accidente de tránsito en la dirección señalada. Al llegar, se encontraron con un Vokswagen Golf dado vuelta y a su conductor que presentaba algunas lesiones. Por ello, se agilizó ambulancia y fue trasladado hasta el hospital Perrando.

Despiste y vuelco con suerte en la avenida Sabín 1

Desde el nosocomio informaron que el conductor, de 26 años, presentaba “traumatismos varios”. Según averiguaciones, el muchacho habría perdido el control del vehículo para luego colisionar contra el cordón y terminar volcando. En tanto, las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1