Capitanich inició la entrega de uniformes al personal municipal

Capitanich inició la entrega de uniformes al personal municipal

El intendente de Resistencia dio inicio este martes a la entrega de uniformes al personal municipal, actividad que continuará el miércoles en el Domo del Centenario con la presencia de más de 2 mil trabajadores.

En este primer paso, que tuvo carácter de simbólico, Capitanich entregó la nueva indumentaria a representantes de los empleados de servicio de la comuna.

Los uniformes fueron confeccionados por la cooperativa Paz y Trabajo –integrante de la Red Textil Cooperativa- y serán puestos a disposición de los empleados de las distintas áreas del municipio.

Durante el encuentro con los trabajadores, Capitanich destacó la importancia de mejorar las condiciones laborales y los invitó a sumarse a las actividades de mañana miércoles en el Domo.

En esta primera etapa, fue entregada la indumentaria para los operarios de las áreas de servicio externo (limpieza, recolección, barrido, pavimento y obras por administración).

En tanto que mañana continuará con la dotación de los uniformes a estas mismas dependencias y otras que también conforman el Ejecutivo municipal.

Según explicó el intendente la cooperativa Paz y Trabajo, tras obtener la licitación correspondiente, confeccionó más de 2.400 uniformes para dotar al personal comunal.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti; y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento) y Ana Clara Butticé (Desarrollo Local).

Capitanich inició la entrega de uniformes al personal municipal 1

Este mércoles, en el Domo

El jefe comunal convocó a los trabajadores a participar –mañana a las 19.30- del acto homenaje que el gobierno municipal les rendirá en el Domo del Centenario, en el marco de los festejos por el 139º aniversario de la ciudad.

En esa instancia, continuará la entrega de uniformes y también se celebrará un nuevo aniversario de la banda de música de la comuna.

“Habrá todo tipo de actividades que son exclusivas para el personal del municipio; también actividades artísticas, culturales y el cierre a cargo del grupo Viento Norte”, explicó Butticé.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1