Alcoholemia: un motociclista fue detenido por atropellar a una inspectora municipal

Alcoholemia: un motociclista fue detenido por atropellar a una inspectora municipal

En el marco de uno de los operativos de tránsito que desarrolla el Municipio de Resistencia, un motociclista que  circulaba por Santa María de Oro, sin casco y sin Luz a toda velocidad, embistió a una inspectora de tránsito. El joven fue detenido y la Inspectora trasladada al hospital Julio C. Perrando.

Pasadas las 6.30  del domingo, la dirección de Tránsito realizaba un operativo de control en la intersección de las calles Santa M Oro y Salta, como lo viene haciendo en los diversos puntos de la ciudad. En este marco, un joven motociclista pasó a toda velocidad por uno de los puestos de control,  esquivó a un inspector y luego fue directamente hacía una inspectora, que nada pudo hacer, siendo arrastrada literalmente hasta quedar tendida en la calle. Debido al impacto el motociclista perdió el equilibrio, chocó varios vehículos estacionados, cayó al suelo y finalmente fue detenido por la Policía. La trabajadora municipal  fue trasladada al Hospital Julio C. Perrando, donde luego de ser atendida, en la guardia informaron que sufrió  fisura en una de sus costillas y contusiones en ambas piernas.

Los agentes del área expresaron que en general, los controles en la vía pública suelen deparar agresiones e insultos, por parte de los infractores que, para eludir a los agentes, suben a las veredas o aumentan la velocidad. Pero, en este caso, quienes presenciaron el hecho, marcaron el grado de saña con la que actuó el individuo que, según informaron fuentes municipales,  será denunciado a primeras horas. Se destaca que si bien la inspectora está golpeada, se encuentra fuera de peligro.

Alcoholemia: un motociclista fue detenido por atropellar a una inspectora municipal 1

Múltiples secuestros

En los operativos de este fin de semana se llevaron un total de 50 motos y  15 autos al corralón municipal. Los controles fueron supervisados por el Subsecretario de Gobierno Gustavo Cicik, Subsecretario de Seguridad y Justicia Roberto Gronda, La Jueza de Faltas Municipal Alicia Gutiérrez, El director a cargo del dispositivo Ernesto  Soto y el Director de la Guardia Comunitaria Juan Oviedo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1