Gustavo Martínez atendió reclamo de referentes del gremio de trabajadores de la Caja Municipal

Gustavo Martínez atendió reclamo de referentes del gremio de trabajadores de la Caja Municipal

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió a integrantes de la Asociación de Trabajadores de la Caja Municipal local, quienes denunciaron el “incumplimiento de la ordenanza que establece igual tratamiento que al empleado municipal”. El titular del Legislativo Comunal se comprometió a oficiar de nexo y llevar el pedido ante el secretario de Economía Municipal y presidente del Directorio la Caja Municipal, Federico Muñoz Femenia.

José Luis Pérez, secretario gremial, destacó la reunión y contó que expusieron ante Gustavo Martínez “la falta en la Caja Municipal de respuestas a diversos reclamos de este sector”. Fundamentó el pedido en que la reglamentación que los rige “es exactamente igual a la del empleado municipal”.

 

Gustavo Martínez se comprometió a gestionar este reclamo e interceder ante el presidente del Directorio la Caja Municipal, Federico Muñoz Femenia, para el cumplimiento de esta ordenanza existente.

Pérez resaltó lo fructífera de la reunión y destacó: “Gustavo Martínez siempre nos atiende cuando le solicitamos audiencia y nos escucha dando algún tipo de solución a nuestro pedido. Nos deja abiertas las puertas para el dialogo y eso es muy importante”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1