Gustavo Martínez presentó la Fiesta de los Chicos

Gustavo Martínez presentó la Fiesta de los Chicos

Desde la Plaza España, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció la edición 2018 de La Fiesta de los Chicos, para celebrar el Mes de los Niños. El festival gratuito, que arrancará el 4 de agosto y se extenderá durante todos los fines de semana de agosto hasta el domingo 26, se realizará en 7 sectores de la ciudad con actividades recreativas, juegos y espectáculos para convocar a los más pequeños y sus familias.

Acompañado de jóvenes voluntarios, Martínez agradeció a todos los colaboradores que con su trabajo apoyan el evento y hacen posible poder realizarlo una vez más. En este sentido reconoció que a raíz de la situación que atraviesa el país y la provincia, esta edición 2018 se logrará concretar gracias al aporte de vecinos y empresarios que efectuaron donaciones de premios para los sorteos y contribuyeron a la organización en general.

“Invitamos a participar a todas las familias de esta gran fiesta, que ya es una característica para Resistencia, y con la cual pretendemos brindar un momento de alegría y esparcimiento para los chicos con muchos espectáculos infantiles, juegos inflables, y sorteos que son absolutamente gratuito”, señaló el presidente del Concejo.

 

EL CRONOGRAMA

El sábado 4 de agosto, desde las 14, en Lisandro de la Torre desde el 2000 al 2200 a la altura del Club Regional y el domingo 5, en el acceso del barrio Mujeres Argentinas.

El sábado 11 de agosto la Fiesta de los Chicos se realizará a partir de las 14 hs, en la plazoleta del barrio Don Santiago; y el domingo 12 de agosto a la misma hora en avenida Belgrano del 1850 al 2000.

El fin de semana del 18 y 19 de agosto, el evento se concretará el sábado en la plazoleta de Villa Barberán; y el domingo en el CEF N° 1, ubicado en la intersección de las avenidas Lavalle y de los Inmigrantes.

En tanto el sábado 25 y domingo 26 de agosto, a partir de las 14 hs, se realizará el gran cierre en el Tiro Federal, en avenida Castelli y calle 14.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1