Oficializaron el incremento salarial para empleados municipales

Oficializaron el incremento salarial para empleados municipales

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este viernes con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales a quienes oficializó la oferta salarial para lo que resta del año la cual fue aceptada por la totalidad de los agentes durante la asamblea general realizada frente al edificio municipal.

Puntualmente la recomposición salarial estipulada fija un incremento del 3% al sueldo básico de los haberes devengados correspondientes al mes agosto; otro 3% al mes septiembre tomando como base de cálculo los haberes devengados en el mes de julio, la incorporación de la suma de la asignación no bonificable a los haberes correspondientes al mes de noviembre y un incremento del 5.6% al sueldo básico de los haberes devengados correspondientes al mes de diciembre.

La oferta del municipio se realizó en el marco de diálogo construido, “entendiendo que los trabajadores son el pilar fundamental para lograr lo que el pueblo de la ciudad de Resistencia se merece”, mencionaron desde el municipio.

Aseguraron que en la oferta se tuvo en cuenta la situación económica –financiera del municipio, a efectos de que la propuesta sea sostenible en el tiempo y, a la vez, contemple una mejora sustancial en el salario del trabajador municipal.

De la reunión participaron el secretario Adjunto del STM, Rubén Ramírez; de Economía del STM, Walter Gómez, Ricardo Bonfiglio, José Vega Fernández y el concejal Emilio Capello, entre otros.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1