Sameep acompañó la entrega de viviendas en el Barrio Emerenciano

Sameep acompañó la entrega de viviendas en el Barrio Emerenciano

En representación del Directorio de Sameep, la vocal de la empresa Ana María Torres participó de la inauguración de 200 metros de pavimento y la entrega de 20 viviendas que se ejecutaron a través del convenio entre Ipduv y la Fundación Doctor Saúl Andrés Acuña, con el financiamiento del Fonavi para las que empresa provincial del agua realizó las extensiones de redes de agua potable para cada domicilio.

En el acto se encontraron los vecinos del barrio para dar inicio a lo que fue el primer día con las nuevas viviendas con las conexiones domiciliaria pertinentes en cada una de ellas. El objetivo de estos trabajos por parte de Sameep es seguir avanzando en materia de saneamiento, para lo cual se trabaja en conjunto con las autoridades provinciales, municipales y todas aquellas que tienen como fin continuar con el crecimiento de Resistencia mejorando la calidad de vida de habitante.

Este trabajo mancomunado cumple los requisitos del gobernador de la provincia del Chaco de que, en el caso de Sameep, se avance con la universalización del agua para que cada chaqueño cuente con el saneamiento necesario. En este sentido, el gobernador remarcó el trabajo en conjunto entre el dirigente del barrio y los distintos organismos involucrados: “Necesitamos entre todos trabajar para cambiar esta realidad, en Chaco tenemos un Gobierno que trabaja para que los derechos sean garantizados”, sostuvo el gobernador.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1