Secuestran un cargamento de marihuana en Misiones

Secuestran un cargamento de marihuana en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina interceptaron un cargamento de marihuana sin prensar y aprehendieron a uno de los implicados durante un patrullaje en cercanías de la localidad de Puerto Rico, provincia de Misiones.

El operativo tuvo lugar a la altura del kilómetro 1716 del río Paraná, en el arroyo Mbocay, en el marco de una patrulla de infantería para la prevención de ilícitos.

El personal divisó a dos personas que, en plena madrugada, transitaban por un camino estrecho con paquetes sobre sus hombros. Al advertir la presencia policial, los sospechosos arrojaron la carga y se dieron a la fuga.

Tras asegurar y rastrillar el área, se logró detectar a uno de los implicados en el hecho. La persona fue hallada oculta entre la maleza.

La inspección de los tres bultos arrojó que estos contenían casi 12 kilos de marihuana sin prensar, lo que equivaldría a aproximadamente 35.500 dosis del estupefaciente.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Oberá, que ordenó secuestrar el cargamento y constatar la identidad del aprehendido.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1