Etiquetas: marihuana

Misiones: Gendarmería secuestró más de 6 toneladas de marihuana

Los funcionarios incautaron 2.804 kilos 891 gramos del estupefaciente que eran trasladados en el semirremolque de un camión por una pareja de nacionalidad brasilera, la cual quedó detenida. Posteriormente, personal de la misma unidad decomisó 3.602 kilos 188 gramos de “cannabis sativa”. Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 6.407 kilos…

Castelli: adolescente fue demorado por vender marihuana en una espacio público

Personal de la División Drogas Interior incautó 13 gramos de cannabis que el joven arrojo a una zanja. Por disposición de la Fiscalía Antidrogas, continuara en libertad, luego de que sus padres fueran notificados de las actuaciones judiciales. Esta tarde, personal de la División Operaciones Drogas, demoró a un adolescente quien fue visto ofreciendo estupefacientes…

Villa Ángela: secuestraron plantines de cannabis y un arma

Los agentes de la División Drogas de la localidad intervinieron en dos domicilios, presuntos kioscos de drogas, hallaron 50 plantines, y un revólver. Los procedimientos se dieron en una vivienda de Las Breñas y otro en Corzuela. Incautaron cultivos de cannabis sativa un revolver y cartuchos. Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley…

Detuvieron a dos personas y secuestraron más de 22 kilos de marihuana

La Prefectura Naval Argentina interceptó a dos narcos que circulaban en una moto con más de 22 kilos de marihuana en la localidad de Puerto Bermejo Viejo, provincia de Chaco. Este operativo es consecuencia de los exhaustivos patrullajes preventivos que realizan las fuerzas federales siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la…

Dos jóvenes fueron demorados con casi 700 gramos de marihuana en la ruta provincial Nº 9

Tienen 22 y 17 años. Viajaban en una motocicleta de 125 cilindradas al momento de sus demoras. Trasladaban la droga desde Castelli a Miraflores. Mediante información recibida, los agentes de la División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli, evitaron la comercialización de estupefacientes. Dos ciudadanos enfrentaran ahora una causa por infracción a la Ley 23737.…

Cocaína, marihuana y dos detenidos en allanamientos en Fontana

Los oficios judiciales estaban dirigidos a dos domicilios del barrio 506 viviendas de la ciudad del abrazo cordial. Casi 200 gramos de cannabis, fueron incautados en distintos formatos. Una mujer de 41 años y un joven de 26 son los detenidos. Nuevamente, las investigaciones llevadas a cabo por personal de la División Inteligencia del Departamento…

Miles fueron los que marcharon por la legalización de la marihuana

Desde Plaza de Mayo hacia el Congreso, se manifestaron en reclamo por la despenalización de la marihuana y regulación estatal de los estupefacientes, en el marco de una movilización que se realizó en distintos países. Jóvenes y familias junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas se concentraron desde las 13 en la Plaza de Mayo…

Secuestran más de 400 kilos de marihuana y detuvimos a dos narcotraficantes

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, que patrullaban la Hidrovía Paraná Paraguay para combatir los delitos complejos y brindar seguridad a la navegación, detuvieron, en Barranqueras (Chaco) a dos narcotraficantes e incautaron más de 400 kilos de marihuana que estaban ocultos en una embarcación. Como parte de los intensos controles en la mencionada ruta fluvial,…

Cruzó por Chaco con más de 64 kilos de marihuana, pero fue atrapado en Santa Fe

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 64 kilos 197 gramos de marihuana acondicionados en el tanque de combustible de un rodado. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe. El sábado, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” dependientes de la…

Misiones: incautaron un camión abandonado, con más de 5 toneladas de marihuana

Personal de la Fuerza detectó el rodado estacionado sobre la Ruta Nacional N° 12, el cual se encontraba sin ocupantes. La droga estaba acondicionada en el sector de la carga. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, secuestró 5.125 kilos 159 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión.…