Consumos problemáticos: habilitaron el Centro Asistencial “Darse Cuenta”

Consumos problemáticos: habilitaron el Centro Asistencial “Darse Cuenta”

El gobernador Domingo Peppo, encabezó la inauguración del Centro Asistencial “Darse Cuenta”, un espacio para la recuperación de personas con consumos problemáticos cuya sede funciona en avenida Wilde 563.

“Felicitamos a los que hicieron un gran esfuerzo por abrir este centro y las personas que sufren esta problemática quiero que sepan que hay un camino de salida, que con voluntad y acompañamiento se puede superar”, expresó.

En la oportunidad, el mandatario señaló que “se trabaja en distintas áreas mediante la articulación desde el Ministerio de Gobierno para impulsar espacios de capacitación, concientizar y prevención, además del asesoramiento gratuito en toda la provincia”.

“Fortaleceremos nuestras herramientas en la prestación de servicio en este tema tan importante con prevención, tratamientos y la lucha contra el narcotráfico que tiene otro costado donde el Estado pone todos sus recursos para terminar con este flagelo”, indicó.

 

Darse Cuenta

Darse Cuenta es una organización dedicada a brindar tratamiento para la readaptación y la resocialización de casos de consumos problemáticos. Este centro asistencial brindará apoyo a los pacientes que iniciaron su tratamiento en Buenos Aires y en Resistencia proseguirán con otras etapas. Con esta institución, ahora los pacientes y familiares podrán ir únicamente una vez al mes a los centros de asistencia de Buenos Aires como parte del proceso terapéutico.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1