Detuvieron a dos personas y secuestraron más de 22 kilos de marihuana

Detuvieron a dos personas y secuestraron más de 22 kilos de marihuana

La Prefectura Naval Argentina interceptó a dos narcos que circulaban en una moto con más de 22 kilos de marihuana en la localidad de Puerto Bermejo Viejo, provincia de Chaco.

Este operativo es consecuencia de los exhaustivos patrullajes preventivos que realizan las fuerzas federales siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Cerca de la medianoche, una patrulla pedestre de la Prefectura Naval, institución encabezada por Eduardo Scarzello, observó a dos personas que viajaban en moto con un paquete a la altura del kilómetro 27 del río Paraguay (Puente San Fernando). Al notar la presencia de los efectivos, los individuos arrojaron la carga e intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente interceptados.

Tras un rastrillaje en el área, el personal halló una bolsa tipo arpillera color blanco que, según se pudo comprobar ante testigos, contenían 26 panes prensados. Se trataba de un cargamento de más de 22 kilos de marihuana.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, quien ordenó la detención de ambos narcos y el secuestro del estupefaciente y la moto.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1