Choque frontal entre una “trafic” y un camión: un hombre perdió la vida

Choque frontal entre una “trafic” y un camión: un hombre perdió la vida

Coronavirus

Ocurrió cerca de las 11. Se trata de Hugo González, quien conducía una combi Mercedes Benz, color blanco. La otra parte un camión, cuyo conductor no presenta lesiones.

Un nuevo siniestro vial en las rutas chaqueñas se produjo en la mañana, en el que se debe lamentar la pérdida de una vida. Una “trafic” y un camión chocaron de frente por motivos que se investigan.

Choque frontal entre una “trafic” y un camión: un hombre perdió la vida 1

El siniestro vial sucedió a las 11 aproximadamente, en Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 195.5, jurisdicción de la Comisaria Napenay; al llegar los uniformados establecieron que los partícipes resultaron ser una camioneta utilitaria Mercedes Benz, color blanco, guiada por un hombre, quien a simple vista se encontraba sin vida, siendo identificado como Hugo González, oriundo de Sáenz Peña y la otra parte un camión Mercedes Benz 618, guiado por un hombre de 57 años, también con domicilio en la ciudad termal, no presentando lesiones.

Se solicitó la presencia del Gabinete Científico para que realicen las pericias del caso, de la División Bomberos para el traslado del cuerpo del occiso y de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial para la regulación del paso de los vehículos.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108