Poder Judicial: Chapo y la Utjch acordaron el levantamiento del paro y una agenda de trabajo

Poder Judicial: Chapo y la Utjch acordaron el levantamiento del paro y una agenda de trabajo

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, se reunieron con el secretario General de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Walter Bernard y delegados del gremio con el objetivo de fijar una agenda de trabajo para atender las demandas del sector y garantizar el servicio de justicia. Fue así que se acordó levantar la medida de fuerza dispuesta por el sindicato para esta semana.

“A partir de la segunda quincena del mes de enero vamos a comenzar a trabajar en mesas técnicas juntos con todos los sectores que integran el Poder Judicial con el objetivo de poder dar inicio al año de manera normal luego de la feria”, informó el ministro. Destacó además la buena voluntad de la Unión de Trabajadores Judiciales por comprender la situación de la provincia.

“Hemos sido muy honestos en el diálogo para que puedan entender que este no es el momento de ninguna medida de fuerza. Necesitamos que el servicio de justicia funcione como es habitual. Vamos a firmar el acta donde ambas partes hacemos ese compromiso”, agregó Chapo. Anticipó además que este jueves recibirá a la titular del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Graciela Aranda, para avanzar en una agenda conjunta que permita regularizar el funcionamiento del sector.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1