Las Palmas: incautan más de 30 kilos marihuana y detienen a un joven en operativo

Las Palmas: incautan más de 30 kilos marihuana y detienen a un joven en operativo

Coronavirus

Los agentes Rurales del Destacamento La Leonesa, interceptaron un automóvil. Al controlarlo hallaron 43 panes de marihuana. Efectivos del Departamento Drogas Peligrosas realizaron la prueba de campo.

El domingo por la noche, personal de la Sección Rural de La Leonesa, incauto panes de marihuana los cuales eran transportados en un auto. Un joven termino tras las rejas.

Alrededor de las 23:15, los agentes que se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas, en zona rural camino a Puerto Las Palmas, donde detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat Siena, color rojo, conducido por un joven de 27 años.

Seguidamente, los efectivos realizaron sus controles de rutina y notaron el nerviosismo del conductor del rodado.

Las Palmas: incautan más de 30 kilos marihuana y detienen a un joven en operativo 2

Por ello, realizaron un control minucioso y descubrieron en la parte del baúl, dos mochilas en las cuales transportaban 43 envoltorios con una sustancia verdosa.

Ante lo cual solicitaron la presencia del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, positivo cannabis Sativa (Marihuana), con un pesaje de 30,157 kilogramos.

Finalmente procedieron al secuestro de la droga siendo trasladada al mencionado Departamento. Consultando con la Fiscal Federal en turno, ordenó la aprehensión del joven.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Municipalidad de Resistencia - Pagos simples

Barranqueras - Municipio de todos