Taller virtual de pastas rellenas

Taller virtual de pastas rellenas

La iniciativa se suma a las numerosas propuestas Desde Casa, ideadas por Cultura para disfrutar contenidos desde los hogares.

 

El sábado 18 de julio, a las 10.30, la Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi dependiente del Instituto de Cultura, ofrecerá otra edición virtual del Ciclo Herencias Italianas, bajo el título La mamma. Será un taller gratuito de pastas rellenas. Lo coordinará la cocinera Marina Vega, en vivo desde su casa, y se podrá acceder al mismo gratuitamente a través del facebook Casa Luis Geraldi.

Esta edición del ciclo se suma a las numerosas propuestas Desde Casa, ideadas por Cultura para disfrutar contenidos desde los hogares, contribuyendo a la cultura del cuidado. La actividad se enmarca en los programas Territorio Cultural que efectiviza el cumplimiento de los derechos culturales de los chaqueños, y de Trama Creativa que promueve la cultura digital.

“Herencias Italianas es un exitoso y consolidado ciclo que reúne talleres de gastronomía, oficios, artesanías, tradiciones y técnicas que se enlazan con la cultura italiana y se transmiten de generación en generación”, expresaron desde la organización.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1