Resistencia: el Municipio entregó elementos de trabajo a municipales que desarrollan tareas de limpieza en la peatonal

Resistencia: el Municipio entregó elementos de trabajo a municipales que desarrollan tareas de limpieza en la peatonal

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, junto al subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, entregaron elementos de trabajo a agentes del área de Limpieza y barrido. La entrega se concretó en la esquina de Av. Alberdi y Peatonal Juan Domingo Perón, donde luego los municipales desarrollaron sus tareas habituales de mantenimiento de este sector con el barrido, la limpieza y la pintura de canteros centrales. Además, se concretaron controles de temperatura corporal en el marco de las acciones de prevención que lleva adelante la Comunal por la pandemia.

Westtein afirmó que la apertura del Plan de Desescalada genera una mayor circulación en ese sector del microcentro capitalino y por eso era necesario proveer al personal con los elementos necesarios con el fin de que la Peatonal esté apta para eventuales visitas de vecinos con fines comerciales.

Además de mencionar que los mismos trabajos de limpieza realizados en la Peatonal se efectúan simultáneamente en otros puntos de la ciudad, el secretario destacó el esfuerzo del Municipio en adquirir insumos y materiales de trabajo en el actual contexto económico y de pandemia que atraviesa el país y subrayó que lo que se pretende es mejorar todos los servicios que se prestan a la comunidad.

 

TRES TURNOS PERMANENTES

Por su parte, Daniel Castillo, solicitó a los resistencianos en general cuidar y utilizar adecuadamente ese espacio público y detalló que alrededor de 10 trabajadores, en tres turnos, son los que desarrollan la labor de preservación de las plantas, arbolado y elementos de infraestructura en este lugar.

Alejandra Ortiz, trabajadora comunal a cargo de ese espacio representativo de la capital, agradeció la entrega y expresó su satisfacción por el trabajo que ella y sus compañeros realizan en el marco de un permanente acompañamiento de los vecinos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1