Elecciones: Raúl Acosta y Rach Quiroga analizaron el panorama de cara al 14 de noviembre

Elecciones: Raúl Acosta y Rach Quiroga analizaron el panorama de cara al 14 de noviembre

En su despacho de Casa de Gobierno, la vicegobernadora y jefa de campaña del Frente de Todos Chaco en las PASO de setiembre pasado, Analía Rach Quiroga, recibió al presidente del Partido de la Concertación FORJA, Raúl Acosta, también vocal de la empresa Sameep, con el fin de analizar el panorama político de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

 

Ambos coincidieron en la necesidad de tomar los resultados provisorios que dejaron las primarias como un mensaje del electorado y en función de ello atender dichas demandas de la población con el fin de revertir la performance del oficialismo en os comicios del próximo mes.

En este sentido, Acosta indicó a la prensa que “en la reunión estuvimos analizando la situación de varias localidades en particular para dar vuelta los resultados, trabajando en conjunto, con un mayor esfuerzo militante y de la gestión provincial”, remarcó.

“Es necesario que lleguemos con el mensaje casa por casa, explicándole al vecino lo que estamos haciendo. Justamente en el día de hoy se licitaron obras de redes de agua potable para Pampa del Infierno. Pero es algo que lo venimos haciendo desde hace tiempo, por ejemplo, en Avia Terai, Los Frentones, Concepción del Bermejo, entre otras”, agregó Acosta.

“Creemos que es posible revertir el resultado y por eso quedamos en seguir reuniéndonos para ir organizando el plan de acción en el marco de la campaña”, concluyó el titular del Partido de la Concertación FORJA, Raúl Acosta.

 

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1