Resistencia: Gustavo Martínez agasajó a más de 1500 trabajadoras municipales mamás en su día

Resistencia: Gustavo Martínez agasajó a más de 1500 trabajadoras municipales mamás en su día

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento. Gustavo encabezó el homenaje reconociendo el rol que cumplen y celebró poder volver a celebrarlo de forma presencial.

 

Se entregaron bicicletas, más de 250 órdenes de compra en diversos comercios, smart tv, celulares, vouchers, set de perfumes, y motos.

Además del Intendente, estuvieron la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; la concejala Soledad Villagra; la directora de Centros Comunitarios, Cristina Amarilla, y la directora general de Bienes Patrimoniales, Roxana Molina, entre otras.

Balbis sostuvo que “es una felicidad volver a la presencialidad y tener un contacto directo con las empleadas municipales para festejar el Día de la Madre, que sirve para reconocer su trabajo y brindar un cariño enorme a todas las mamás”.

Villagra indicó que “es el primer festejo que se puede hacer por el Día de la Madre, ya que el anterior fue virtual, y permite reencontrarnos con la gente luego de un año y medio de pandemia”, y continuó diciendo que “es muy lindo poder contar con la presencia de todas las mamás que integran la gran familia municipal”.

 

Amarilla expresó que “las madres municipales estuvieron muy emocionadas y contentas por esta iniciativa que representa un mimo especial”, y añadió: “Las que somos compañeras municipales desde hace muchos años nunca habíamos vivido esto y es un orgullo de esta gestión”.

Molina dijo que “esta idea fue muy linda para las madres que nunca tuvieron un agasajo de esta manera por parte de la Municipalidad”, y amplió subrayando que “esto es un homenaje a las mamás que trabajan día y noche, con frío o lluvia, feriados y fines de semana y con una pandemia encima”.

Elena Barrios es una trabajadora del turno tarde del área de Desagües que tiene 22 años de antigüedad, y remarcó que “fue la primera vez que pudimos disfrutar de esta hermosa fiesta para el personal femenino municipal”.

Resistencia: Gustavo Martínez agasajó a más de 1500 trabajadoras municipales mamás en su día 1

Por otra parte, Fabiana Fernández forma parte de la plantilla del turno mañana de la Dirección de Limpieza, y contó: “Fue la primera vez que nos tocó vivir un evento como este, y representa que la gestión municipal nos tiene presente para compartir”.

Dina Vivero Fernández es una trabajadora del centro comunitario del barrio La Liguria, y señaló que “es la primera vez que tenemos un reconocimiento por el Día de la Madre, y con esto el Municipio pone en valor lo que significa ser mujer, mamá, esposa y trabajadora”.

Verónica Analía Rey de la Dirección General de Tránsito agradeció a la gestión municipal por el reconocimiento.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1