En gran operativo, la policía del Chaco secuestró marihuana y cocaína

En gran operativo, la policía del Chaco secuestró marihuana y cocaína

El despliegue se realizó en diferentes puntos de Rutas que incluyó la Nacional 90 y las provinciales adyacentes, el resultado del operativo fue el secuestro de 463,5 gramos de marihuana y 10,6 gramos de Cocaína.

 

Este miércoles 24 de noviembre, mediante un gran operativo armado por el Departamento Antinarcóticos Interior y la División Operaciones Drogas Gral. San Martín, quienes obtuvieron información de que un vehículo transportaría estupefacientes desde Resistencia hacia las localidades Colonia Elisa, Capitán Solari y Colonias Unidas.

En gran operativo, la policía del Chaco secuestró marihuana y cocaína

Por la Ruta Provincial 9 a casi 5 kilómetros de la localidad de la Escondida, interceptan un automóvil Volkswagen Gol Power, color rojo, luego de intentar darse a la fuga evadiendo el control.

Una vez detenido el rodado con dos ocupantes, un hombre de 29 y 25 años, siendo éste último el investigado, encontrándose dentro del mismo un trozo compacto cuadrado y otro pequeño de una sustancia amarronada la cual resultaría siendo marihuana pesando 463,5 gramos, también, se halló un envoltorio de polietileno blanco conteniendo Cocaína con un pesaje de 10,6 gramos, dinero en efectivo por la cantidad de $ 7.300 y un teléfono celular.

En gran operativo, la policía del Chaco secuestró marihuana y cocaína 1

Todos estos elementos de interés a la causa fueron secuestrados juntamente con el automóvil y la detención del investigado quien quedó notificado bajo la causa de Estupefacientes enmarcada en la Ley N° 23737 con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 2 Resistencia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1