Golpe al Narcotráfico en Villa Ángela: la Policía del Chaco secuestró mas de 5 kilos de marihuana

Golpe al Narcotráfico en Villa Ángela: la Policía del Chaco secuestró mas de 5 kilos de marihuana

Efectivos de la División Operaciones Drogas Villa Ángela tomaron conocimiento de que un sujeto de nacionalidad colombiana, estaría con intenciones de realizar una operatoria con marihuana.

 

Este domingo 19 de diciembre, un nuevo golpe al negocio del narcomenudeo tuvo lugar en la ciudad de Villa Ángela al detener a una persona que intentaba comercializar 5 panes de marihuana.

Golpe al Narcotráfico en Villa Angela: la Policía del Chaco secuestró mas de 5 kilos de marihuana

El operativo inició cuando efectivos de la División Operaciones Drogas Villa Ángela tomaron conocimiento de que un sujeto de nacionalidad colombiana, estaría con intenciones de realizar una operatoria con estupefacientes y la realizaría en una estación de servicio abandona ubicada en Ruta Nacional 95 y Avenida Cobello de la ciudad villangelense.

Esto motivó a que se desplegara un operativo en la zona para atrapar a esta persona lo cual, terminó ocurriendo a las 11 hs, interceptando una motocicleta Suzuki AX 100 color roja, conducida por un hombre de 34 años al que apodan “Colombia”, teniendo consigo una mochila con 5 formatos tipo ladrillo, en papel plateado conteniendo una sustancia vegetal, que terminaría siendo marihuana, alcanzando un peso de 5 kilos 548 gramos, junto con una balanza digital y la suma de $5.800.

Se consultó a Fiscal de turno Antidrogas la medidas a adoptar ordenando la aprehensión en causa Sup. Infracción a la Ley N°23737 y posterior conducción hacia Comisaría La Clotilde a los fines legales correspondientes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1