Sáenz Peña: la Policía del Chaco secuestró más de 17 kilos de marihuana, arma de fuego y $15.920

Sáenz Peña: la Policía del Chaco secuestró más de 17 kilos de marihuana, arma de fuego y $15.920

Coronavirus

Un hombre oriundo de Formosa de 34 años y otro de Campo Largo de 32 años fueron detenidos en un gran operativo antinarcótico en la ciudad de Sáenz Peña.

 

Este martes 21 de junio, culminó un gran operativo antinarcótico que logró evitar una operatoria de venta de estupefacientes llevada a cabo por dos personas.

Sáenz Peña: la Policía del Chaco secuestró más de 17 kilos de marihuana, arma de fuego y $15.920 3

La información obtenida por los efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña data que dos sujetos en un automóvil Volkswagen Gol Power blanco intentarían trasladar droga desde Campo Largo hacia el Barrio Zafra de la ciudad termal.

Por ello, los agentes se dirigieron al barrio desplegando un operativo cerrojo a la espera del automóvil.

Cerca de la hora 19hs, observan al vehículo que se detiene, descendiendo una persona con una bolsa arpillera, el personal policial intercepta a este sujeto mientras que el conductor intenta huir, siendo detenido también, tratándose de un hombre oriundo de Formosa de 34 años y otro de Campo Largo de 32 años, tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, cargado con ocho cartuchos, dinero por la suma de $15.920 y la bolsa arpillera blanca que en su interior tenían 22 envoltorios con forma de ladrillo conteniendo marihuana, arrojando un peso de 17 kilos 702 gramos.

Sáenz Peña: la Policía del Chaco secuestró más de 17 kilos de marihuana, arma de fuego y $15.920 1

Se pone en conocimiento al Juzgado Federal Primera Instancia Sáenz Peña ordenando el secuestro de la sustancia, el dinero junto al vehículo y la aprehensión de estas personas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Banner-Digital-940x90-Bienal

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19