Alimentos con valor: este martes, consultorio informativo para acceder a la convocatoria

Alimentos con valor: este martes, consultorio informativo para acceder a la convocatoria
Banner-940x90-Pr banner-Guardias-animado-970x150

El programa ofrece capacitación y asistencia técnica para potenciar ideas y fortalecer proyectos en marcha. Las inscripciones están abiertas para aquellos emprendimientos vinculados al desarrollo de alimentos y bebidas.

 

El Ministerio Producción, Industria y Empleo realizará este martes, a las 15 y mediante modalidad virtual, un conversatorio informativo sobre el programa nacional Alimentos con Valor. El webinar, que será coordinado por un equipo técnico especializado, está destinado a despejar dudas y brindar detalles acerca del esquema y las condiciones para que las y los emprendedores chaqueños puedan sumarse a la iniciativa.

Las y los interesados en participar del conversatorio virtual deben ingresar al link https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcofumqpj4vH9VyaIhtfJZfuUUxai4ffgDG, también disponible desde las redes oficiales del Ministerio y del gobierno provincial.

La cuarta edición de Alimentos con Valor está en vigencia y las inscripciones se encuentran abiertas para aquellos emprendimientos vinculados al desarrollo de alimentos y bebidas.

Alimentos con valor: este martes, consultorio informativo para acceder a la convocatoria 1

El programa ofrece capacitación y asistencia técnica de organismos especializados con el objetivo de potenciar ideas y fortalecer proyectos ya en marcha. En la provincia es el Ministerio de Producción, Industria y Empleo -a través de la Subsecretaría de Industria- el área que está al frente del asesoramiento, la difusión y la promoción del esquema.

Alimentos con Valor busca fortalecer a elaboradores de alimentos y bebidas, y favorecer su integración en la cadena de valor, aumentando su competitividad, incrementando sus capacidades, y promoviendo la mejora de los aspectos productivos, comerciales y de adecuación normativa.

En el caso del Chaco, la cartera industrial-productiva firmó con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación una carta de adhesión para trabajar conjuntamente en la difusión y postulación de emprendedores y emprendedoras de la provincia.

 

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de diciembre de 2022, o hasta agotar el máximo de 800 postulaciones con un cupo de 400 emprendimientos.

Para más información y consultas, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo habilitó la oficina 7 del tercer piso de Casa de Gobierno -Marcelo T. de Alvear 145, de Resistencia-.

CONVOCATORIA-banners-web-02-1 728x90-Infochac

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19