Margarita Belén: el Gobierno formalizó el proyecto de construcción del vivero municipal

Margarita Belén: el Gobierno formalizó el proyecto de construcción del vivero municipal

Asimismo, voluntarios ambientales trabajarán en conjunto para la plantación y reforestación de especies en los espacios verdes de la localidad.

 

En Margarita Belén, la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, junto al intendente Javier Martínez, formalizó el proyecto de construcción del vivero municipal en la localidad. Asimismo, voluntarios ambientales trabajarán en conjunto para realizar tareas de plantación y reforestación de especies en los espacios verdes de la localidad

Margarita Belén: el Gobierno formalizó el proyecto de construcción del vivero municipal 3

“Queremos que esta localidad tenga un centro de formación y entendimiento de una nueva conciencia ambiental que tenemos que tener cada uno de los vecinos y vecinas”, destacó la funcionaria provincial quien estuvo acompañada durante la recorrida por el predio y posterior reunión por el subsecretario de Ordenamiento, Alan Strusiat, y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Liliana Jara.

El futuro vivero municipal se construirá en un predio de una hectárea, y permitirá contar con un espacio para implementar políticas ambientales y fomentar la conciencia del cuidado del ambiente en la población y la interacción de las distintas instituciones educativas.

Margarita Belén: el Gobierno formalizó el proyecto de construcción del vivero municipal 1

“Felicitamos a la comunidad de Margarita Belén por este enorme desafío de avanzar rápidamente en todos estos proyectos socio – ambientales; juntos vamos a construir un Chaco más sostenible”, finalizó Soneira.

Por su parte, el intendente Javier Martínez agradeció al gobernador Jorge Capitanich y a la ministra Marta Soneira por el acompañamiento permanente a cada una de las gestiones que se propone desde la comuna para el crecimiento y la transformación de la localidad. “Margarita Belén crece con más arbolado urbano, con más y mejor ambiente y con más sostenibilidad y sustentabilidad”, celebró el jefe comunal.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1