Fin de semana extra largo en Resistencia: el Virus No Tiene Corona se presentó en el parque 2 de Febrero

Fin de semana extra largo en Resistencia: el Virus No Tiene Corona se presentó en el parque 2 de Febrero

En el marco de las actividades organizadas por Resistencia por el fin de semana largo, con entrada libre y gratuita, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero se presentó la revista teatral chaqueña “El Virus no tiene corona” antes de su gira por Buenos Aires. Previamente, tocó en vivo la legendaria banda de rock local Dale Gas.

 

La jornada también contó con la actuación de djs locales que pasaron música de los 80 y 90, food trucks y juegos inflables para los niños y niñas. Además, hubo stands de gastronomía local, Cerveceros del Litoral y un sendero de emprendedores.

La asistente ejecutiva Paola Romero sostuvo que “se organizaron muchas actividades para los vecinos y vecinas de Resistencia, que es una ciudad que tiene muchos eventos para proponer turísticamente en lo que refiere a la gastronomía, emprendedores y shows musicales”, y agregó que “como durante toda la gestión municipal, y especialmente en esta Semana Santa, se apostó al turismo para motorizar la economía local”.

Fin de semana extra largo en Resistencia: el Virus No Tiene Corona se presentó en el parque 2 de Febrero 1

UN SHOW RENOVADO

El productor y presentador de El Virus No Tiene Corona, Alejandro Rubiolo, indicó: “Fue un placer mostrar el show completamente renovado que se hará en Buenos Aires para el público de Resistencia que se rio y emocionó”, y amplió diciendo que “es importante que se les dé un espacio a los artistas locales y que compartan escenario con artistas nacionales”.

El director de la obra, Javier Luque Toledo, remarcó: “Presentar otra vez este show en la capital chaqueña es muy gratificante, más aún cuando se está preparando todo para la temporada 2023 en la calle Corrientes en Buenos Aires los días 21, 22, 28 y 29 de abril”.

Una de las estrellas del espectáculo, Ela Washington, afirmó: “Es un desafío muy grande llevar a Buenos Aires esta propuesta nueva e innovadora para todo el Litoral, que cuenta con 30 artistas chaqueños y correntinos en escena”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1