Resistencia: sorprenden a dealer vendiendo marihuana

Resistencia: sorprenden a dealer vendiendo marihuana

Personal antinarcóticos de la División Microtráfico Metropolitana que realizaba recorridas en móvil policial, tomaron conocimiento por parte de un denunciante anónimo de que en cercanías a la UNNE, más precisamente sobre calle Franklin, habría una persona negociando droga en la calle, detallando contextura fisica y ropa que lleva puesta.

 

Inmediatamente, los agentes se dirigen hacia esa calle y al llegar a la altura del 950, observan a un sujeto con las mismas características que llevaba puesta una mochila color negra y en sus manos una bolsa color naranja.

Cuando esta persona se da cuenta de la presencia policial intenta escapar corriendo tratando de introducirse en alguna vivienda siendo atrapado, tratándose de un hombre de 36 años.

Resistencia: sorprenden a dealer vendiendo marihuana. 3

Al revisar el contenido de la bolsa y de la mochila, constatan que hay 14 envoltorios grandes tipo bochones conteniendo cada uno de ellos una sustancia verdosa que finalmente resultaría ser cogollos de marihuana, alcanzando un pesaje total de 350 gramos.

Seguidamente, se secuestra la droga y se notifica aprehensión a esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N°2.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1