Corzuela: la Policía del Chaco desbarató bunker de drogas

Corzuela: la Policía del Chaco desbarató bunker de drogas

Un gran despliegue policial antinarcóticos se desarrolló en dos barrios de la localidad de Corzuela, concretando un allanamiento múltiple a dos bunkers de drogas.

La investigación y posterior operativo, fue llevado a cabo por la División Operaciones Drogas Charata, con colaboración de sus pares de la ciudad de Villa Angela, dando cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías Charata, para el registro de las viviendas ubicadas en el Barrio Estudiantes y Barrio Cruz del Sur en forma simultánea.

Corzuela: la Policía del Chaco desbarató bunker de drogas 1

En el domicilio ubicado por Avenida Berutti entre Hipólito Irigoyen y España, los efectivos no encontraron ningún morador adentro y lograron hallar dinero en efectivo por la suma de 93 mil pesos.

Por su parte, en la casa situada en intersección de calle Pública y cortada Pública del barrio Cruz del Sur, procedieron a la demora de un hombre de 32 años a quien le encontraron 132 dosis de cocaína, gracias a la labor del can “Rocky”, acusando un peso de 28 gramos, una balanza de precisión, un celular, elementos de corte y dinero por la suma de $22.740.

Corzuela: la Policía del Chaco desbarató bunker de drogas 3

Conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N°2, se secuestran los elementos de interés y se notifica aprehensión a este hombre por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1