Etiquetas: Policía del Chaco

Guerra al Narcomenudeo: detenidos y allanamientos a bunkers

La lucha contra el negocio del narcomenudeo en nuestra provincia continua y en ese marco, el fin de semana se concretaron varios procedimientos logrando desbaratar este negocio ilegal que flagela a la sociedad.   La Policía del Chaco, a través de la Dirección General Consumos Problemáticos, llevó adelante 4 allanamientos en el interior de la…

Resistencia: la Policía del Chaco secuestro moto robada, drogas y dinero

La División Microtráfico Metropolitana llevó a cabo un operativo para dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías, conforme una investigación por narcomenudeo a una persona domiciliada en el Barrio Camalote de Resistencia.   Cuando los efectivos llegaron en compañía de un ayudante fiscal a la vivienda ubicada en Pasaje…

Caso Diego Barreto: comienza el juicio contra los policías acusados de asfixiar al joven

Será un jurado popular el que defina si es verdad lo que afirma el fiscal; que los tres efectivos de la comisaría séptima de Resistencia, que intervinieron en la reducción y aprehensión de Diego Emanuel Barreto, ejercieron un exceso de fuerza sobre el cuello, provocándole asfixia mecánica. Los acusados llegan al banquillo en libertad.  …

Entregaron vehículos oficiales recuperados a dependencias policiales

El gobernador de la provincia Leandro Zdero presidió este lunes, por la mañana, la entrega de vehículos recuperados luego de distintos operativos en este primer mes de gestión, destinados a dependencias de la Policía provincial.   “Valoramos la recuperación de estos vehículos que antes tenían otro fin, algunos eran manejados por dirigentes sociales, o ex…

Villa Ghio: la Policía del Chaco desmantela un bunker narco y secuestra 1 kilo 770 gramos de marihuana y $225.107 pesos

La División Microtráfico Metropolitana, allanó la casa de un hombre que estaba siendo investigado por actividades relacionadas al narcomenudeo.   Tras la autorización judicial emitida por el Juzgado de Garantías 5, los efectivos dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en Villa Ghio sobre calle 18 en la ciudad de Resistencia.…

La Escuela de Policía vuelve “a sus propios dueños”

El gobernador Leandro Zdero anunció formalmente que la Escuela de la Policía vigente, será traspasada en materia de gestión, organización y estructura a manos de la Policía del Chaco.   Acompañado por el ministro de Seguridad Hugo Matkovich, Zdero tomó juramento, el martes por la tarde en la Escuela de Policía de Resistencia, al nuevo…

Resistencia: Policía del Chaco secuestro 1 kilo 486 gramos de cocaína

Personal de la División Operaciones Metropolitana diera cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, otorgado por el Juzgado de Garantías N° 5, para un domicilio ubicado en Rodríguez Peña al 1500 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, en el cual encontraron a una mujer de 69 años a quien el ayudante fiscal leyó la orden…

San Martín: la Policía del Chaco detuvo a un hombre con 533 gramos de marihuana

Efectivos de la  División Operaciones Drogas San Martín, que realizaban operativo de prevención en esa localidad, en cercanías al cementerio por Ruta Provincial 90, demoran el paso de un hombre de 58 años, a bordo de una motocicleta Zanella ZB, color gris, quien transportaba una caja de cartón dentro de una bolsa de tela color…

Puerto Vilelas: la Policía del Chaco secuestró más de medio millón de pesos, cocaína y marihuana

Personal antinarcóticos de la División Inteligencia, dependiente de la Dirección de Consumos Problemáticos, llevaron a cabo una diligencia judicial que ordena el allanamiento a un domicilio situado en el Barrio Los Molinos de Puerto Vilelas.   Junto con un ayudante fiscal, los antinarcóticos ingresaron al domicilio sobre Avenida Costanera, encontrando al principal investigado, un hombre…

Gloria Zalazar: “Entendemos el hartazgo social que genera esta situación y actuamos en consecuencia”

La ministra de Seguridad y Justicia se refirió a los hechos ocurridos esta mañana, cuando la Policía del Chaco despejó un corte de tránsito en el microcentro de Resistencia. Hay dos personas demoradas y dos policías resultaron heridos.   “Entendemos el hartazgo social que genera esta situación y actuamos en consecuencia. No se puede convivir…