Promoción especial de Tarjeta Tuya para acompañar la Expo Living

Promoción especial de Tarjeta Tuya para acompañar la Expo Living

Está habilitada del 3 al 8 de julio, para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés, en los locales presenciales y plataforma online.

 

La 14ª edición de Expo Living de La Bella cuenta con una promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés en la muestra comercial que se realiza del 3 al 8 de julio en los locales de Resistencia, Puerto Tirol y Corrientes.

A través de Tuya, Nuevo Banco del Chaco apoya esta iniciativa para que clientes de la tarjeta chaqueña puedan adquirir productos de origen chaqueño, accesibles y de calidad.

Con Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, el beneficio es para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés tanto en los locales presenciales como a través de la página web de la empresa. Además, La Bella aporta un 10% de descuento en línea de caja a quienes abonen con Tuya.

Promoción especial de Tarjeta Tuya para acompañar la Expo Living

La Bella es una fábrica chaqueña de juegos de living, sillones, colchones y sommiers con diseños propios de la empresa y adaptables a las preferencias de cada cliente. Todos los productos son realizados en la provincia, en la planta del parque industrial de Puerto Tirol.

Nuevo Banco del Chaco mantiene su compromiso de acompañar a las pequeñas y medianas empresas chaqueñas y al desarrollo productivo y económico de la provincia, así como financiamiento para sus clientes.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1