Recuerdan los centros de atención para gestionar y adquirir tarjetas Sube

Recuerdan los centros de atención para gestionar y adquirir tarjetas Sube

Funcionan en Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Sáenz Peña. Allí se realizan trámites y gestiones para la adquisición de la tarjeta SUBE.

 

La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, recuerda la atención que se brinda a la comunidad en los centros SUBE que funcionan en Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí las y los usuarios del transporte podrán adquirir la tarjeta SUBE con el DNI de manera presencial o a través de compra online.

En Resistencia los centros de atención funcionan en la oficina central SUBE ubicada en Calle Ecuador 33 (avenida Sarmiento y calle 4) y en planta baja de Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145). Actualmente, por el receso invernal, mantienen horarios reducidos y atienden de 8 a 13 horas. En Barranqueras el punto de gestión digital funciona en el barrio 500 viviendas, ubicado en Algarrobo 1150, de 7 a 19.

Recuerdan los centros de atención para gestionar y adquirir tarjetas Sube

A su vez, en Puerto Vilelas, el centro de atención SUBE opera dentro de las instalaciones de la Municipalidad local, ubicada en Juan Manuel de Rosas al 1102, de 7 a 13. En Fontana, el punto de gestión funciona en Avenida Augusto Rey 520 (atrás del municipio) de 8 a 12 horas.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, la oficina SUBE se encuentra ubicada dentro del Centro Cívico Cultural (Ex Ferichaco), en calle 4 entre 9 y 11 en el Barrio Monserñor de Carlo, de 6.30 a 13 horas.

En caso de no poder acercarse presencialmente a los distintos centros de atención Transporte recuerda que se puede realizar la compra online a través de www.argentina.gob.ar/sube. Una vez compradas, las tarjetas se retiran con DNI únicamente en Subsecretaria de Transporte, avenida Sarmiento 1195 o bien en Casa de Gobierno (Planta Baja).

 

Gestión para Sube Estudiantil

Quienes deseen gestionar la SUBE estudiantil por primera vez deben solicitar un turno en la página transporte.chaco.gob.ar, en la pestaña “SUBE estudiantil por primera vez” y luego acercarse a las oficinas el día y horario indicado.

La persona interesada deberá concurrir de forma presencial con certificado de alumno o alumna regular 2023 y su DNI. También, quienes ya tengan su beneficio, podrán tramitar la renovación presentando certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y credencial SUBE.

Recuerdan los centros de atención para gestionar y adquirir tarjetas Sube 3

Para solicitar la SUBE Discapacidad, el titular deberá presentarse con el Certificado Único de Discapacidad (CUD), otorgado por IPRODICH y su DNI. Sin embargo, si declara acompañantes en el CUD, éstos deben acercarse con DNI también.

En el caso de la SUBE Tarifa Social se solicitará DNI y la SUBE actual para poder registrar la Sube con el nombre correspondiente. Vale señalar que si la o el usuario no posee SUBE, lo puede adquirir en el lugar. En tanto que para acceder a la SUBE Común, sólo será necesario concurrir de forma presencial con el DNI.

Para consultas y obtener mayor información, están disponibles las cuentas oficiales de la Subsecretaría de Transporte en Facebook (https://www.facebook.com/subsecretaria.transporte), Instagram (https://www.instagram.com/transportechaco/) y el correo electrónico sube.transporte@chaco.gob.ar.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1