Los niños y niñas de la zona oeste disfrutaron de La Gran Fiesta de los Chicos que terminó con un show de “Cantando con Adriana”

Los niños y niñas de la zona oeste disfrutaron de La Gran Fiesta de los Chicos que terminó con un show de “Cantando con Adriana”

En el barrio INSSSEP, más precisamente en la avenida Malvinas Argentinas al 2600, Gustavo participó de La Gran Fiesta de los Chicos para celebrar el Mes de las Infancias junto a los niños y niñas que de manera libre y gratuita pudieron disfrutar de juegos en castillos inflables y la pista de educación vial, sorteos y shows de Cantando con Adriana, Chaque el Circo y La Máscara Teatro.

 

Además, la gestión municipal propuso una alternativa para el cuidado del ambiente entregando a los vecinos y vecinas un número por cada dos botellas limpias y secas para reciclar. El número podía ser canjeado por una muñeca o una pelota.

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, sostuvo que “fue muy gratificante ver como miles de familias participaron de una nueva edición de la Fiesta de los Chicos, un espectáculo que trajo una concurrencia extraordinaria que superó a las anteriores”, y agregó que “esto demuestra una gestión municipal presente en los barrios con los diferentes programas que se desarrollan en territorio trabajando permanentemente con la comunidad”.

Los niños y niñas de la zona oeste disfrutaron de La Gran Fiesta de los Chicos que terminó con un show de “Cantando con Adriana” 1

En igual sentido, indicó que “es fundamental seguir fortaleciendo el vínculo con la gente, celebrando el mes de las infancias y promoviendo la concientización del cuidado ambiental mediante el canje de botellas por números para participar de los sorteos por regalos para los niños y niñas”.

Asimismo, remarcó que “el reciclado, la reutilización y la reducción en un marco de economía circular permite sacar esos elementos contaminantes de las calles, de los desagües, de las lagunas y de las cunetas y reconvertirlos”.

 

FIESTA EN LOS BARRIOS

La subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia, Mónica Bordón, detalló que “se entregaron más de 14 mil números para participar de los sorteos, lo que se tradujo en más de 10 camiones que trasladaron las botellas PET”, y amplió diciendo que “los vecinos y vecinas realmente le dieron mucha importancia al cuidado del medio ambiente permitiendo que un sector grande de la ciudad permanezca limpio”.

En una línea similar, adelantó que “el miércoles la Gran Fiesta de los Chicos se hará presente en la plaza central de Colonia Baranda y el jueves en el predio Conin con el objetivo de hacer disfrutar a las familias y de cuidar al medio ambiente”.

Los niños y niñas de la zona oeste disfrutaron de La Gran Fiesta de los Chicos que terminó con un show de “Cantando con Adriana” 2

La candidata a diputada provincial por CER, Paola Romero, expresó que “es fundamental que este tipo de programas llegue a los barrios periféricos de Resistencia, en esta oportunidad fue la primera vez que este evento se realizó en el barrio Insssep y pudieron asistir vecinos y vecinas de sectores aledaños como Italia, Raota, Barberán, San Pablo, entre otros”.

Además, destacó que “compartir esto con las familias es una alegría inmensa, ya que fue uno de los objetivos que se propusieron como primordiales el de estar cerca de la gente y trabajar junto a ellos para el mejoramiento de la ciudad”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1