El Gobierno invita a participar de la tercera edición del “Festival de los Mayores: Mes de la Primavera”

El Gobierno invita a participar de la tercera edición del “Festival de los Mayores: Mes de la Primavera”

Será el domingo 10, desde las 17.30 en la Plaza España de Resistencia. Se invita a la comunidad a participar de una jornada que contará con shows musicales, bailes folclóricos de Adultos Mayores, Feria de Emprendedores y la elección de Rey y Reina de los Mayores.

 

El Gobierno Provincial, a través de la Unidad Ejecutora de Gobernación, invita a la comunidad a participar de la tercera edición del “Festival de los Mayores: Mes de la Primavera” que se realizará el domingo 10 de septiembre, desde las 17.30, en la Plaza España de Resistencia. Habrá shows folclóricos, feria de emprendedores y elección de rey y reina de los mayores.

El Gobierno invita a participar de la tercera edición del “Festival de los Mayores: Mes de la Primavera” 4

El coordinador de la Unidad Ejecutora de Gobernación Néstor Fantín celebró la realización de la tercera edición de este evento en el año, donde se están convocando a más de diez agrupaciones folclóricas de adultos mayores “para mostrar todo lo que vienen trabajando y construyendo día a día en este año y que las y los vecinos y familiares vengan a verlos”, dijo.

Fantín detalló que este Festival se viene trabajando en forma conjunta con las Fundaciones Todo para un Nuevo Chaco y Romance Zamba y junto con Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura. La jornada, que iniciará a las 17.30, contará con la elección del rey y la reina de los mayores; con una Feria de Emprendedores; shows de grupos musicales y la muestra de danzas y bailes de cada agrupación o nucleamiento de adultos mayores. Por último, el evento finalizará con un gran baile popular.

El Gobierno invita a participar de la tercera edición del “Festival de los Mayores: Mes de la Primavera” 2

“Con estos eventos, ratificamos al Estado Presente que tenemos en la provincia y con el impulso del gobernador (Jorge) Capitanich, que apunta a seguir trabajando para valorizar a nuestras adultas y adultos mayores, para potenciar y expandir sus derechos”, detalló Fantín y por esto, instó a la comunidad a participar de esta jornada.

Por último, el titular de la Unidad Ejecutora de Gobernación destacó que este Festival impulsado por el Gobierno Provincial “permite ver un envejecimiento activo y saludable, y que sabemos debe ser el eje transversal como política pública del Chaco”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1