Feria Iberoamericana del Libro: el Nuevo Banco del Chaco ofrece promoción especial con Tarjeta Tuya

Feria Iberoamericana del Libro: el Nuevo Banco del Chaco ofrece promoción especial con Tarjeta Tuya

Se podrá comprar en 4 cuotas sin interés durante todos los días del evento cultural que se desarrolla en el Domo del Centenario.

 

Nuevo Banco del Chaco habilitó una promoción especial para la Feria Iberoamericana del Libro que se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia hasta el próximo 10 de septiembre. Con tarjeta Tuya se puede comprar en 4 cuotas sin interés, un beneficio habilitado en todas las librerías y editoriales que participan de la feria.

“Además de los libros al 50% que dispuso el Gobierno Provincial, tenemos una promoción con Tuya, un beneficio que sumamos para que muchas familias puedan acceder a comprar libros, tanto escolares como novelas y otros títulos que se exhiben aquí en la feria”, sostuvo Maia Woelflin, directora de Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

Feria Iberoamericana del Libro: el Nuevo Banco del Chaco ofrece promoción especial con Tarjeta Tuya 1

Woelflin explicó que para la entidad bancaria chaqueña “es muy importante acompañar tanto a las librerías como las editoriales en todas las actividades que van generando, que tienen que ver con potenciar esta industria para que puedan crecer y desarrollarse. Y la forma de acompañar que tenemos es tanto con financiamiento como con promociones que permiten que puedan mejorar sus ventas”.

“Nuestra provincia valora mucho la cultura, con actividades y políticas para el desarrollo del sector, y para el NBCH también son muy importantes, no solo desde el punto de vista económico sino para el desarrollo humano. Por eso estamos acompañando tanto aquí como en las ferias que se realizan en ciudades de toda la provincia”, remarcó la directora Woelflin.

Las personas que aún no cuentan con tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño.

Feria Iberoamericana del Libro: el Nuevo Banco del Chaco ofrece promoción especial con Tarjeta Tuya

Asimismo, para quienes quieran activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje a través de WhatsApp. Billetera NBCH24 se asocia con la cuenta de Nuevo Banco del Chaco del cliente y, automáticamente, habilita la posibilidad de comprar con Tuya para los clientes que ya cuentan con la misma.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1