Wichi El Pintado: atrapan a dealer que transportaba 603 gramos marihuana

Wichi El Pintado: atrapan a dealer que transportaba 603 gramos marihuana

Los efectivos pertenecientes a la División Operaciones Drogas El Impenetrable Base Fuerte Esperanza, lograron detener a un sujeto con frondoso prontuario, que llevaba droga para distribuir en su pueblo.

 

Luego que los antinarcóticos, en sus labores investigativas, tomaran conocimiento de que éste joven de 21 años, domiciliado en Misión Nueva Pompeya, había viajado hacia la localidad de Wichi El Pintado con la intención de abastecerse de estupefacientes para luego negociar la sustancia en Pompeya.

Wichi El Pintado: atrapan a dealer que transportaba 603 gramos marihuana 1

Los agentes prepararon un operativo cerrojo para atrapar a este dealer, situándose en el Paraje Güemes, sobre Ruta Provincial 9 y en plena oscuridad los efectivos escuchan el sonido de una motocicleta sin luz que se acercaba hacia ellos.

Cuando intentan frenar su paso, el sujeto gira y en la maniobra pierde el control del rodado y cae intentando huir a pie siendo alcanzado al instante, notando que, desde el baúl del asiento, cae una bolsa de nylon blanco con una sustancia verdosa que, al realizar la prueba con reactivos químicos determinaron que se trata de cogollos de marihuana, con un peso de 603 gramos.

Wichi El Pintado: atrapan a dealer que transportaba 603 gramos marihuana

Cabe mencionar que este sujeto fue interceptado, con mínimas dosis de la misma sustancia, el sábado pasado en Fuerte Esperanza, cuando se descubrió que tenía intenciones de venta en la fiesta del pueblo por los festejos del 45 aniversario.

Conforme lo ordenado por Fiscalía Antidrogas N°2, se secuestró la sustancia, junto con la motocicleta y se notificó la aprehensión al joven por infracción a la Ley 23737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1