Se conocieron los ganadores del sorteo “Biometría en Online Banking”

Se conocieron los ganadores del sorteo “Biometría en Online Banking”

Se realizó el primer sorteo de Nuevo Banco del Chaco que premia la seguridad en la plataforma digital Online Banking y ya están los 20 ganadores de celulares.

 

En el marco de la campaña de Nuevo Banco del Chaco que busca promover la seguridad con la validación biométrica en NBCH24 Online Banking web y aplicación se realizó el primer sorteo para premiar a los clientes que realizaron el registro biométrico.

De este sorteo participaron todas las personas que hayan validado sus dispositivos con biometría facial hasta el domingo 1 de octubre. Inclusive quienes lo hicieron para la gestión de préstamos personales en Online Banking.

Ganadores del primer sorteo

En el sorteo realizado este lunes ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que realizaron la validación biométrica en Online Banking.

Ganadores de los 20 celulares: Marcelo Orlando Barco, Luis Pascual Aguirre Castillo, Ester Noemí Paz, Alejandro David Cabrera, Pablo Martín Ramírez, Leandro Nicolás Curin, Amalia Isabel Walawko, Noelia Carla Paredes, Debora Beatriz Aquino, Juan Manuel Perez, Hipólito Rubén Darío Silva, Silvana Mongelos, Elma Luisina Espíndola, Soledad Rocío Díaz, José Martín Ferreyra, Andrea Belén Liva, América Ramona Gómez, Enzo Emanuel Nuñez Bermudez, Pablo Leandro Bernardinis, Judith Elizabeth Ojeda.

Este viernes 6 de octubre de 17 a 21 horas habrá un evento con experiencias inmersivas, realidad virtual, arte y juegos así como soporte para realizar el registro biométrico y participar en el segundo sorteo.

El próximo sorteo será el 12 de octubre, con otros 20 celulares como premios, que podrán ganar todas las personas con biometría facial registrada en Online Banking.

Los términos y condiciones del sorteo se pueden consultar en la web de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/nbch24/bases-y-condiciones-sorteo-incentivo-registro-biometrico-en-ob

Quienes aún no han realizado la validación biométrica la pueden realizar desde la página oficial del banco en nbch.com.ar o desde la aplicación Online Banking y Online Banking web.

Desde el teléfono o computadora, se ingresa en el enlace: https://validacion.nbch.com.ar/self-enrollment, luego se completan los datos y se toma la foto del rostro para registrar la biometría facial.

El registro biométrico es una importante medida de seguridad que resguarda las operaciones y previene estafas por suplantación de identidad (phishing). El sistema reconoce a la persona registrada de modo que nadie podrá acceder a su cuenta haciéndose pasar por el titular de la misma.

Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1