El Nuevo Banco del Chaco celebra con Tarjeta Tuya

El Nuevo Banco del Chaco celebra con Tarjeta Tuya

Habrá una promoción especial para todos los rubros en 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación, para conmemorar los aniversarios de la entidad y su tarjeta.

 

Con motivo del 9° aniversario de Tuya y los 29 años de la entidad, que se celebran el 4 de noviembre, Nuevo Banco del Chaco anunció una promoción especial para este viernes y sábado de 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación en comercios adheridos de todos los rubros en toda la provincia.

El anuncio se realizó este miércoles en la Casa Central de la entidad bancaria y estuvo encabezado por Federico Muñoz Femenia, presidente de Nuevo Banco del Chaco, las directoras Maia Woelflin y Cecilia Fernández Almendra, el director Javier Besga; junto a Ernesto Scaglia, presidente de FECHACO; e Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Nuevo Banco del Chaco cumple 29 años de su refundación el 4 de noviembre de 1994 y también, se celebran 9 años desde el nacimiento de Tarjeta Tuya el 4 de noviembre de 2014, hoy posicionada como la principal tarjeta del mercado chaqueño con un programa orientado a promover el comercio local y acompañar a las familias de toda la provincia.

“Queremos celebrar los dos aniversarios junto a nuestros clientes con esta promoción especial que permite a los comercios vender más y a los clientes adquirir bienes con opciones de financiación” expresó Muñoz Femenía.

“Estas políticas públicas en coordinación con las cámaras y con el acompañamiento del gobierno permiten llevar a todos un producto que mejore el ingreso disponible y mejore las ventas para los comercios de la provincia” agregó Muñoz Femenía.

Para celebrar esta fecha tan importante, Tuya tendrá una promoción especial durante los días viernes 3 y sábado 4. Se podrá comprar en 4 cuotas sin interés con una bonificación de 10%, en todos los rubros comerciales con alcance provincial.

Tuya nació el 4 de noviembre de año 2014, en conmemoración del 20° aniversario del Nuevo Banco del Chaco. Con una política orientada a fortalecer el mercado local, logró posicionarse como la principal tarjeta de la provincia con condiciones diferenciales que permitieron a comercios chaqueños contar con un instrumento de venta competitivo y que además, a las familias les permitió mejorar condiciones de compra y consumo.

Con Tarjeta Tuya, Nuevo Banco del Chaco implementa beneficios para diferentes sectores comerciales y consumos esenciales de las familias chaqueñas.

El acuerdo con Aerolíneas permite viajar a todo el país en cuotas sin interés; Superdías, implementada en conjunto con el Gobierno Provincial, con descuentos en alimentos y productos de farmacias; las promociones Aniversario para acompañar la celebración de cada localidad chaqueña; Tuya Pyme, con sus versiones Rural y Agro, tienen condiciones especiales para compra de insumos, equipamiento, maquinaria y herramientas; además de planes de cuotas para financiar compras en todos los rubros todos los días.

De esta manera, Nuevo Banco del Chaco consolida la política de Tarjeta Tuya para fortalecer el mercado local y ofrecer una herramienta con condiciones diferenciales para comercios y familias en toda la provincia.

Cómo habilitar o pedir Tarjeta Tuya

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1