Lucha contra el dengue: la policía se suma a los trabajos

Lucha contra el dengue: la policía se suma a los trabajos

Entregaron elementos para realizar los trabajos de limpieza y desmalezamiento.

 

En la mañana del lunes, el ministro de Seguridad de la Provincia del Chaco, Hugo Matkovich acompañado por el señor Jefe de Policía, Fernando Romero, llevaron adelante la entrega de Indumentaria y herramientas al personal de esa dependencia, para comenzar el plan de Lucha Contra el Dengue .

Matkovcih, manifestó que luego de la reunión de gabinete que han tenido con el Gobernador Leandro Zdero indicó que “Nos encontramos ante una lucha contra el dengue y toda la Provincia se está movilizando, hay un plan de descacharrado y limpieza”, por lo cual la Policía de la Provincia del Chaco a partir de este martes comenzará este dispositivo de descacharrado, desmalezado y limpieza en todas las dependencias policiales del territorio chaqueño.

Es por eso que en la mañana de hoy se llevó a cabo la puesta en funcionamiento del equipo de Limpieza para poder llevar adelante las tareas de limpieza.

El Ministro de Seguridad además indicó “Hay un problema y desde la Policía queremos ayudar”, y por otra parte manifestó que el ministerio de Salud de la provincia está comprometido con la solución, pero cada área deberá realizar la limpieza correspondiente.

Matkovich pidió la colaboración a todos, para que se limpien las unidades y se pongan en condiciones y evitar entre todos pérdidas humanas entendiendo que es un problema grave que está causando graves inconvenientes en la sociedad chaqueña y entre todos queremos evitarlo.

Acompañaron esta entrega el Subjefe de Policía, Comisario General Manuel Victoriano Silva, el Director ejecutivo del CEAC, Comisario General Cristian Antonio Durand, el Director del Departamento Logística Comisario Inspector Ramón Vallejos y Director de Administración Javier Insaurralde.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1