Sáenz Peña: allanan búnker y secuestran cocaína y marihuana

Sáenz Peña: allanan búnker y secuestran cocaína y marihuana

Mediante un gran despliegue de efectivos, la División Microtráfico llevó adelante un allanamiento simultáneo a sitios donde se realizan negocios con estupefacientes.

 

La investigación demandó varias de semanas donde los antinarcóticos hicieron un sigiloso seguimiento a al movimiento en estos lugares donde se podía observar que se trata de un búnker de drogas.

Sáenz Peña: allanan búnker y secuestran cocaína y marihuana 1

Los agentes dieron cumplimiento al mandato judicial junto ayudantes fiscales en los domicilios ubicados en el Barrio San Cayetano y Barrio La Madrid de la localidad de Sáenz Peña.

En la primer vivienda, hallaron a la investigada, una mujer de 24 años, quien resultó detenida luego de haberse encontrado 22 envoltorios de Cocaína con un pesaje de 44 gramos, una bochita con marihuana, una planta Cannabis Sativa de 50cm de altura, un celular y $35.940 en efectivo.

Por su parte, en el otro sitio, se procedió al secuestro de 158 gramos de cocaína, una balanza digital, una maquina contadora de billetes, 300 dólares, dinero en efectivo por la suma de 921 mil pesos, un arma aire comprimido, símil 9 mm, con cargador a gas y una notebook con datos de interés a la causa.

Sáenz Peña: allanan búnker y secuestran cocaína y marihuana 2

Conforme lo ordenado por Fiscalía Antidrogas N°1, se notificó aprehensión a la mujer mientras que se ordenó la orden de captura al otro investigado que no se hallaba en el domicilio, en causa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1