Sáenz Peña: detienen a 3 personas y secuestran 557 gramos de cocaína

Sáenz Peña: detienen a 3 personas y secuestran 557 gramos de cocaína

Efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, dieron cumplimiento a un mandato judicial de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías de esa ciudad, para el registro de un domicilio ubicado en calle 46 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento, donde las investigaciones previas indican que se comercializan estupefacientes.

 

Los antinarcóticos junto a un ayudante fiscal, llegaron a la vivienda y pusieron en custodia a un hombre de 59 años, que se encontraba acompañado por otro de 40 y un tercer sujeto de 34 años, siendo los dos primeros los investigados en la causa.

Luego de leer la orden judicial a estos individuos, los agentes comenzaron la inspección de los ambientes donde finalmente hallaron, 702 envoltorios con cocaína que alcanzaron un pesaje de 557 gramos y 3 bochitas de marihuana con un peso de 5 gramos.

Sáenz Peña: detienen a 3 personas y secuestran 557 gramos de cocaína 1

También, encontraron 439 mil pesos en efectivo, dos balanzas de precisión, un celular, recortes de bolsas, una pistola calibre 22 marca Bersa, una motocicleta Honda Wave sin plásticos ni documentaciones, una motosierra eléctrica y dos máquinas hormigoneras todo ello de dudosa procedencia.

Mientras se realizaban las diligencias el personal policial detectó que el hombre de 34 años presenta Pedido de Captura en el Sistema SIGEBI, en dos causas tramitadas en la Comisaría Primera y Segunda Sáenz Peña.

Luego de la consulta con Fiscalía Antidrogas N° 2, se dispuso el secuestro de todos los elementos hallados y la aprehensión de los dos investigados por infracción a la Ley de Estupefacientes como así también la detención del individuo con pedido de captura conforme lo ordenado por de Fiscalía Penal N°3 Sáenz Peña.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1