Pareja narco: la Policía del Chaco secuestró más de 17 kilos de cocaína

Pareja narco: la Policía del Chaco secuestró más de 17 kilos de cocaína

Efectivos de la División Inteligencia, en conjunto con División Operaciones Drogas La Leonesa, llevaron a cabo un operativo de control vehicular siguiendo los lineamientos de la Dirección General Consumos Problemáticos en el marco de la labor antinarcóticos que se lleva a cabo en toda la provincia, situándose sobre Avenida Sabin al 500 aproximadamente en el cual, demoraron el paso de un automóvil Chevrolet Onix, color gris, conducido por un hombre, acompañado por una mujer, ambos de 28 años de edad, y una menor de 5 años.

 

Al momento de solicitar las documentaciones, ésta persona comenzó a mostrarse inquieto y nervioso manifestando estar apurado porque se dirige al hospital para llevar a su nena que está enferma.

La forma de expresarse del conductor despertó sospechas en los agentes que le solicitaron estacionarse para realizar un control rutinario con el can antinarcóticos “LULU”, quien luego de introducirse en el interior del auto comienza a manifestar señales a su guía que detectó olor a estupefaciente.

Luego de revisar el vehículo y no hallar la droga, resolvieron trasladarlo hacia el Departamento Logística de la Policía del Chaco, para proceder al desarme de la carrocería en presencia de testigos, donde finalmente detectaron, en el costado del asiento como un doble fondo debajo del chasis, la cantidad de 32 envoltorios con forma de ladrillo, recubiertos con cinta de embalar color amarilla, conteniendo un total de 17 kilos 524 gramos de cocaína de máxima pureza, cuyo valor asciende a la millonaria cifra de $225.078.600.

Pareja narco: la Policía del Chaco secuestro más de 17 kilos de cocaína 1

Por tal motivo, se dio intervención al Juzgado Federal Primera Instancia Resistencia a cargo del Dr. Ricardo Alcides Mianovich además de Secretaría Penal y Correccional N° 1, resolviendo se proceda al secuestro de la sustancia y de los celulares de estas personas quienes quedaron detenidas por infracción a la Ley 23.737 comunicando la intervención de Línea 102 para las diligencias respectivas para la entrega de la menor a familiares.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1