Primera Nacional: asoma el regreso de Bellone en For Ever

Primera Nacional: asoma el regreso de Bellone en For Ever

El plantel de For Ever entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Quinta Zurano y sigue con su puesta a punto para el cotejo del domingo, a las 16, cuando enfrente a Deportivo Madryn en Puerto Madryn (Chubut) por la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

 

En principio la única variante respecto del equipo que viene de ganarle por 2 a 0 a Atlético Rafaela, en el estreno de Raúl Valdez, sería el ingreso de Agustín Bellone en el lateral derecho en lugar de Maximiliano Romero. Bellone se recuperó de un desgarro: jugó algunos minutos ante San Martín en Tucumán, fue titular en la derrota ante San Telmo y el sábado pasado actuó algunos minutos en el complemento ante Rafaela. Valdez lo vio mejor ahora y es probable que se meta en el equipo por un Romero que es habitual zaguero pero que jugó allí ante la ausencia de un “4” natural (Lucio Pérez se rompió los ligamentos).

En consecuencia, el 11 que se perfila para el domingo es: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo. De todas formas, habrá que esperar hasta el viernes.

El cuerpo técnico sigue de cerca la recuperación de Jonathan Dellarossa. El cordobés de El Tío sufrió un desgarro hace dos semanas ante San Martín en Tucumán y su recuperación es buena, aunque Raúl Valdez seguirá su evolución hasta la práctica del viernes por la mañana, la última que se hará en Resistencia. En principio no viajaría a Madryn y lo preservarían para el juego del domingo 28, cuando For Ever reciba a Defensores Unidos de Zárate.

El plantel entrenará este miércoles por la tarde en el Aeropuerto y tanto el jueves por la tarde como el viernes por la mañana en el “Gigante”. El viernes, a las 17.30, la delegación partirá en micro hacia Buenos Aires. Y el sábado por la mañana tomará un avión hasta Trelew (a 65km de Puerto Madryn).

El árbitro principal para Deportivo Madryn- For Ever será Adrián Franklin, asistido por Mariano Ascenzi y Federico Cuello. El cuarto árbitro: Federico Guaymas.

 

Fuente: entretiempo.info

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1